YU DO-FU Destacado

El tofu se hace coagulando la leche de soja y luego presionando la cuajada resultante en bloques. La fabricación de tofu a base de leche de soja es similar a la fabricación de queso a partir de la leche.

El yu do-fu es fácil de hacer, bajo en calorías y grasas, y es ideal para la cena en invierno. Corte el tofu en cubos pequeños, ponga una olla de cerámica de gran tamaño a fuego lento en la mesa, añada el tofu en la olla, cocine a fuego lento y coma el tofu hervido mojando en la salsa. Tenga cuidado de no quemarse la lengua. El yu do-fu es uno de los platos de invierno característicos de Kioto. Hay muchos restaurantes de yu-dofu en Nanzen-ji, que son popularmente conocidos por servir el distintivo Nanzenji dofu. Si usted visita el Templo Nanzen-ji en invierno, le recomendamos la experiencia del Nanzenji dofu.

Author

Ninja-Kyoto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Nosotros

Atraer turistas internacionales a la ciudad de Kyoto.
Reforzar los sistemas que trabajan en pro del bienestar de los turistas internacionales en la ciudad de Kyoto, esto incluye el desarrollo de mercadotecnia, de promoción y de campañas publicitarias.
Hacer de Kyoto una "marca de destino turístico" y construir una industria en pro del bienestar de los turistas que visiten Kyoto

Leer Más

Twitter

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…